sábado, 23 de junio de 2012

Scar Tissue

Cada vez que pienso en que deseo tener un hombre a mi lado, entre tantas cosas, no puedo evitar pensar en esa frase que más o menos quiere decir que hay alguien adecuado en este planeta en algún lugar de esta tierra para cada quien; y digo: "No pss sí"; y claro, es hasta ciertamente lógico. En seguida me pongo a fantasear cómo quisiera que fuera ese alguien, y ya que tengo el tiempo, ahora que estoy de vacaciones, me pondré a describir a este caballero a fin de que si alguien lee esto y cree coincidir con dicha descripción, bueno... pues, que deje que el destino siga su curso y me deje amarlo.
Quiero a alguien loco, pero no loco como esa locura que proclaman tener los jóvenes de estos días, de esa que se promociona en la tv; quiero a alguien a quien le broten las ideas hasta por los codos, a alguien que le sobre la energía la mayor para del día y que deje a su ser ser lo más posible este frente a quien esté, ese es el tipo de locura quiero. 



WTF am I doin'? ... bye.









No hay comentarios:

Publicar un comentario