sábado, 12 de marzo de 2011

Bitácora Pre-médico . Día cuatro, Marzo 12 2011

Mi papá siempre dice que las personas son malas, me pide que no confe en nadie, en cierta manera tiene razón pero yo lo traslado de esta manera: Todas las personas al final de cuentas vamos a hacer lo que más nos convenga, no importa por quienes tengamos que pasar, pero lacondición humana nos obliga a confiar y ahondar en lapersonalidad de alguien, de muchos alguien, de otra manera estariamoscompletamente aislados.

Hace meses yo ledecía a una amiga lo mucho que la quería, hoy simplemente la odio. Y duele el cambio, porque se lo bueno que se interna en ella, es solo que nuestras ambiciones no son las mismas, nuestra visión del mundo no es lamisma y eso nos confina a estar en diferentes y contrariadas posturas.
Es este dilema el que me hace pensar en el riesgo que hay en abrirle tu persona a alguien más, en e riego que hay en invertir tiempo, energía en alguien en quien quizas pasados los días resulte que no es lamejor opción, y que por conveniencia de vida, salud, etc tengas que aparttar de tu vida.

Al final de cuentas lo haré,confiaré en medio millón de personas y me herirán la mayoría, de eso se trata este juego. Solo hago una prevaloración y me preparo con las mejores armas. No me pillarán tan facilmente la próxima vez.

Solo cada día descubro lo magnificamente azaroso del comportamiento humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario