miércoles, 9 de marzo de 2011

Bitácora Médico pre-grado. Día uno, Marzo 09, 2011.

Finalmente tengo una buena razón para escribir en este blog, una razón constante sobre todo.
Me he guardado por mucho tiempo ya las opiniones acerca de la sociedad que me rodea, de las personas que hacen lo que soy y lo que no soy.

Hoy heme aquí, en casa en mi escritorio estudiando, como cada día desde hace ya dos años y un poco más, temas propios de la medicina; hoy toca leer el control nervioso de la circulación; pero como con ocasión, me pregunto cuándo es que mis contemporáneos y compañeros de carrera lo hacen; he tenido que faltar a clases para poder ponerme al corriente con los preceptos básicos que hay que dominar para poder avanzar, y ninguna respuesta viene a mi mente hasta el día en que se aproximan los examenes. Ohhhhhh! holly shit! Es cuando vuelvo a amarme, cuando veo lo que realmente sucede; frases como: "Alistair, ¿podemos sentarnos junto a ti en el examen?", o "¿tienes bancos de preguntas para el examen?", son ejemplos simples y comunes.

Con todo esto, además de sentirme halagada por tener un lugar en la mente de mis compañeros, siento que de verdad estoy en el lugar correcto, que estoy haciendo lo que de verdad me gusta;Nadie soportaría las bajas calificaciones que llevo por nada, nadie soportaría no ver la TV por nada.
Lo que descubro cada día es que estoy enamorada y las más de las veces enajenada con mi arte personal, la medicina.

Siempre he sido señalada como un ser diferente, una persona sin control.... y gracias! porque así es. Es solo que mi ascendencia y mis genes así lo mandan.
Así que, ya veremos qué pasa mañana para contarles,pruebas de la mediocridad de la que estoy rodeada y así hacerles pasar un rato de humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario