domingo, 13 de marzo de 2011

Bitácora Médico Pre-grado día 5, Marzo 13, 2011

Una de los tantos obstáculos que se me han presentado a lo largo de la carrera es el no ver de manera económica, práctica y fácil el manejo de un paciente a diferencia de mis contemporaneos.
Al principio era un misterio, después se volvió frustrante y ahora es algo con lo que lidio de muchas maneras y con muchas frases tranquilizantes como: "Quizas ellos no aman de verdad la carrera", "A mi me interesan las cosas más profundas del arte de la medicina", etc, etc. Pero para ser sincera, creo que no estoy viendo algo que los demás no ven, o simplemente tengo miedo acumulado.

El constante comparo, la envidia que en mi ser se genera inevitablemente es de una inmensidad tan grande que siempre estoy pensando en nuevas técnicas de análisis, pero es esta misma tendencia la que me hace pensar que no es la vía correcta, partiendo del punto de que no debería ser tan dificil, soy un humano igual que ellos, no tienen más ni menos que lo que yo tengo en el encéfalo.

Llevo ya dos años y medio con la misma idea frustramte, y llevo millones de opciones laternas inventadas pr mí, he pedido ayuda, sin muchi cambio... A pesar de eso, se que estoy en el lugar correcto porque sigo aqui. De otra manera hubiera desertado hace meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario