jueves, 1 de julio de 2010

I Wanna-We Wanna Eat The World!!


Tras haber experimentado el colmo del dia y de la idea en mi cabeza acerca de la estupidez generalizada en la humanidad acerca de su uso del tiempo, he decidido expresarlo, por lo menos para saber si alguien, ALGUIEN! me entiende.

Bien, el colmo del dia mis queridos amigos fue que esta noche con la hora de 22:07 le llamé a gritos a mi má desde el estudo de la casa hsata su recamara, uno pensaria que es muy temprano para dormir y más para una dama de 46 años con vitalidad de una de 30... el punto es que aunado a esto, mi padre, DIOOOS! trabaja casi 15 horas diarias, despues de eso, llega a casa, desayuna, va a la cama, despierta, come y se va de nuevo a trabajar.

Mi madre, trabaja 10 horas diarias, llega a casa, come, dormita, despide a mi pá, y regresa a la cama, despierta temprano y regresa al trabajo!
¿Qúe diablos le pasa a mi familia? ¿Qué demoinios pasa con la humanidad entera que coincide conn esta rutina?

Okay... se lo he preguntado a ellos docenas de veces, y la respuesta que me dan, siempre es la misma: "trabajo para ti y tus hermanos" :S
A lo que yo arhumento: Si no tuvieras hijos, no estarias aqui, estarias bien que mal tus caprichos, hubieras hecho la vida y al planeta como bien te huiera dado en gana... ¿Te arrepientes de haber tenido hijos?
Y el, o ella responden siempre: "no hija, ¿de qué serviria tenerlo todo sin tener a alguien con quien compartirlo?"
Bien...
Ni ella ni él trabajan en algo que les guste plenamente; ¿cómo pueden sobrevivir a lo mismo todos los dias? yo llevo dos semanas de vacaciones, quizas menos y ya estoy harta de tener que hacerla de ama de casa, por apoyo familiar, de verdad, ¿qué los mueve?

Es Suicidio! tan solo imaginen cuando estén en su lecho de muerte, imaginando todas esas cosas ue se perdieron de hacer, todas esas ideas que no proyectaron, DIOSSS! es inhumano.

POSIBLE ANSWERS to POSIBLE ARGUMENTS:

1° POSIBLE ANSWER:
Ellos en realidad no estan compartiendo nada con nadie, apensa llegan a casa y ya quiren comer y dormir; trabajan seis dias a la semana, en el ida de descanso apenas y se levantan de la cama.

2°POSIBLE ARGUMENT:
Dirian mucchos: No todo se puede tener en la vida.

THE FUCKING ANSWER:
Todo en esta vida es posible!

3°POSIBLE ARGUMET:
¿Qué harias si estuvieras sola y sin poder compartir lo que te ocurre?

POSIBLE ANSWER:
For Christ Sick! siempre hay un publico expectador! Jamás, aún cuando lo quisieramos podriamos estar solos, siempre hay amigos, siempre hay vecinos, siempre estará eñ planeta entero. Además ¿Cuál es la necesidad de mantener más de una boca que no sea la tuya?

En fin... me gustaria crecer aun más y saber sus comenarios y opiniones acerca de esto, quizas no estoy viendo algo que esta muy claro!
Yo simplemente no quiero asesinar mi hambre del mundo!

1 comentario:

  1. Hola

    Yo te entiendo perfectamente, a mí se me estremece el cuerpo cuando veo lo que está pasando. Esto es una locura!!

    Desperdiciamos las mejores horas de los mejores años de nuestras vidas encerrados en un lugar al que seguramente no iríamos si pudiésemos elegir. Nuestros años más sanos y con más vitalidad y energía desperdiciados delante de un ordenador o de algún otro lugar deprimente. Es esclavitud voluntaria, mucho mejor que en la época de la revolución industrial, porque ahora nosotros mismos pensamos que lo hacemos por elección propia y que nos gusta. Incluso consigue que queramos seguir y trabajar más duro o más horas para conseguir mejores puestos, más dinero, más prestigio... Basura al fin y al cabo.

    No somos capaces ni de recordar lo que hemos hecho hace una semana porque todos los días son el mismo día de la marmota. La rutina me espanta.

    Estamos siendo educados para obedecer, me niego que si algún día tengo hijos sean programados para no crear sino para seguir. Somos una sociedad de seguidores y la historia nunca ha recordado a los seguidores, solo a los locos.

    Terrorífico, pero hay alternativas.

    Un saludo
    kali

    escríbeme y hablamos, kalibushi@gmail.com

    ResponderEliminar