viernes, 1 de febrero de 2013

Careful: you might be WRONG


Cuando se piensa que no se puede tener una peor opinión de la humanidad, y específicamente la que está en las proximidades, most of the times one's WRONG.


No encuentro mejor explicación para el comportamiento tan vil de quienes tengo como compañeros de actividades, que seguramente tuvieron una infancia de mierda en la que fueron criados por puercos. 
'Lame botas' les llaman; se debe tener una bajísima calidad de introspección para creer que lamiendo culos, la tranquilidad y la satisfacción de la propia vida llegará. 

Pensando en las mil y un maneras en las que uno puede responder, llegué a la conclusión de que probablemente no importa lo que diga, ellos no lo entenderán o nisiquiera sabrán la razón de mi alegato y eso es aún más triste porque lo más probable es que ni ellos mismos se den cuenta de que están en un disbalance tan grande. 

Pensando también en que probablemente la que esté mal sea yo y que fuera simplemente que no estuviera tomando las cosas de una manera correcta, y tratando de ser lo más imparcial que me fue posible, concluí también que no hay manera de que la hipocresía, la superficialidad, la inhumanidad y la crueldad con la que se manejan estos seres  pueda tener el visto bueno en esta pelea. 

¿Que por qué me importa? estar en el lugar en el que siempre se quiso estar, haciendo lo que se ha soñado desde que uno tuvo razonamiento y sin embargo tener alrededor gente que entorpece la degustación es razón suficiente para este humano para estallar de la única, amable, y más poderosa manera que tiene.

Navegan con bandera de pendejos, y lo son, pero si pudieran ganar algo y se les prestara la oportunidad, venderían a su madre.


Yo, bajo el efecto del repudio, no tengo más que desear que estos seres tengan lo que merecen al final de los tiempos.

Mientras eso llega, y deseando con toda mi fuerza que al menos se den una vuelta a mi blog nomás por saber con la clase de monstruo con la que se están metiendo, les invito a esos seres a que se traguen por el culo esta canción y se la memoricen, ya que les gusta tanto hacerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=-NBHS3FtQ20


2 comentarios: