sábado, 16 de febrero de 2013

Sx Conti


La incertidumbre mata, pero gracias a la fortuna no soy hipertensa ni ateroesclerótica, otherwise ya estaría en urgencias con un SICA encabronado.


Ya no se en qué estado de ánimo me encuentro, pero es una mezcla que viene y va entre enojo, redención, tristeza y deseo sexual.


Hace algunos años salió en TV un ad de Johny Walker ( http://www.youtube.com/watch?v=AYC8fTv2jp4) que involucraba un androide robótico que declaraba que si tuviera la oportunidad, quisiera ser un humano y a continuación parafrasearé la línea: '...to know how it feels to feel, to wonder, to love...'. Bueno, pues.... cada vez que lo veo, siendo una de mis torturas frecuentes,  tengo el impulso bárbaro de aparecer en la escena y romperle cada circuito hasta que repita frases incompletas al estilo de juguete barato roto. Es que ese tipo no sabe lo que dice, ser humano, pero sobre todo estar enamorado, es una muela del juicio saliendo gallardamente, un parto distociado,  una angina inestable, un Sx Tourette agudizado con lapsos de autismo, pero lo más cagado es que no te mata; estás vivo y sin escape.

Creo que toda esta descripción sintomatológica merece una clasificación nueva, merece un titulo, por eso, con el poder que me confiere la organización de MIPs Mandrakes, esta noche nombro a la triada Angina inestable+Dx Tourette agudizado+Autismo transitorio, como Sx Conti.

Entre las manifestaciones menos comunes pero igual de mortíferas se encuentran:
1. No atinar el tipo de música que se quiere escuchar.
2. Incapacidad para preocuparse por las tareas de la vida laboral.
3. Acercarse a literatura del tipo estratega como: El arte de la Guerra, El arte de amar, El mono desnudo, etc.
4. Diarrea, onicofagia, sensación de muerte inminente, episodios repetitivos de intensas ganas de darse una 'ayudita'.
5. Visualización del futuro en sus muchas variantes con respecto a una y mil decisiones posibles al rededor del humano en cuestión, llegando siempre a la no-realización de ninguna de las opciones o haciendo una de ellas pero siempre quedando con la sensación de no haber hecho lo correcto.
6.  Peristaltismo alto, popularmente llamado 'mariposas en el estomago', que en intensidad, y siguiendo con la metáfora,  puede variar desde sentir una mariposa hasta sentir un pinche dragonzón encabronado comiéndote las vísceras sin piedad. Este síntoma sobre todo ocurre cada vez que se rememora algo relacionado con el humano en cuestión y más aún cuando se recuerdan situaciones avergonzantes o de plenitud inalcanzada con las respuestas efectuadas al respecto.
                           *Nota: Diagnostico Diferencial: Gastritis ulcerativa.
7. Ver el nombre del humano en cuestión en lugares jamás antes localizados (i.e. marquesinas de locales, frases en libros, etc).
8. Constantes pensamientos de inferioridad (i.e. 'WTF am I doing man?) compensados con episodios de ego elevado (i.e. 'He/She can't not like me', 'Im sexy and I konw it').
9. Cambios electrocardiográficos como los mostrados en la figura 1.

ECG Sx Mutiplayer. Nótese la total irregularidad del ritmo fisiológico. 
En fin, para más información acerca del diagnostico y medidas terapéuticas, consulte a su médico o quítese la vida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario