martes, 10 de julio de 2012

Shortcuts.

Siempre llevo en mi conciencia la certeza de que las personas pueden, deben y harán lo que su voluntad les dicte y de que nadie tiene porqué decidir la dirección de dichas actitudes, pero a fin de que mi ello (Freud, 19XX) descanse cada día de mi estresante vida y basada en lo que concierne al desarrollo de mi vida en materias de placer, plenitud y totalidad, hoy escribo mis opiniones sobre los tópicos sociales con los que me encuentro en la cotidianeidad. 


1. Sobre ver películas
Me repugna la idea de pasar tiempo viendo películas y proclamar que he hecho algo en ese tiempo. 

Y es que en serio personas, es estar varado en el camino observando cómo alguien más hizo algo de arte y no hacer nada con la vida propia.
Está perfecto si de verdad eres un analista de las artes visuales, si quieres llenar el huequito del día después de hacer lo que  de verdad te apasiona, o quizás si tu pasión es el arte de hacer películas, o si eres fan del trabajo de alguien, pero ¿hacerlo como parte del itinerario  principal?.

2. Sobre los tenis Converse


Por amor de dios! todos son iguales! ¿que nadie lo ve?. Se los venden cambiando el estampado según sea la figura de moda.
Lo criticable, de nuevo desde mi punto de vista, es que las personas que los usan proclaman ser originales y  a veces hasta rebeldes por el solo hecho de usarlos. 
























2 comentarios:

  1. Me encantó el comentario, sobre todo el de los converse, el simple hecho de utilizar un artículo de moda no te confiere las "cualidades" con las que se hace publicidad ¬¬
    (por cierto mi página fue eliminada por pertenecer a una serie de disturbios web organizados hace algunos meses y mudé todo a una página nueva ;D)
    un abrazote Chris!!!

    ResponderEliminar
  2. Vale Pablo, no habia visto este comentario si no habría contestado en breve. Tienes que pasarme la nueva para aliar nuestras paginas.

    Y si, estoy de acuerdo con lo que dices. No hay nada más antioriginal que usar algo por razones que alguien dicta.

    ResponderEliminar