lunes, 2 de julio de 2012

Part of living. Location: Earth

So... seriously, ¿this is part of living?

Me duele el cuerpo de no moverme, y no es que no tenga ganas de levantarme del sillón, por el contrario, quisiera tener una empresa emocionante en la que pudiera sacar todo este potencial, que ciertamente aún no descubro, pero que perfectamente siento poseer.

¿Qué tal si esto de estar escribiendo por lo que paso es precisamente mi potencial?. That would be weird.

¿qué tal si me he autoducado para buscar algo que no existe? un plan de planes, algo que me arranque un suspiro de placer todos los días. ¿Qué tal si le estoy pidiendo peras al olmo?

Tengo que descrubrirlo ya o moriré en unos años; una persona como yo no puede soportar tanto stress, impotencia, frustración...

No hay comentarios:

Publicar un comentario