Mi papá siempre dice que las personas son malas, me pide que no confe en nadie, en cierta manera tiene razón pero yo lo traslado de esta manera: Todas las personas al final de cuentas vamos a hacer lo que más nos convenga, no importa por quienes tengamos que pasar, pero lacondición humana nos obliga a confiar y ahondar en lapersonalidad de alguien, de muchos alguien, de otra manera estariamoscompletamente aislados.
Hace meses yo ledecía a una amiga lo mucho que la quería, hoy simplemente la odio. Y duele el cambio, porque se lo bueno que se interna en ella, es solo que nuestras ambiciones no son las mismas, nuestra visión del mundo no es lamisma y eso nos confina a estar en diferentes y contrariadas posturas.
Es este dilema el que me hace pensar en el riesgo que hay en abrirle tu persona a alguien más, en e riego que hay en invertir tiempo, energía en alguien en quien quizas pasados los días resulte que no es lamejor opción, y que por conveniencia de vida, salud, etc tengas que aparttar de tu vida.
Al final de cuentas lo haré,confiaré en medio millón de personas y me herirán la mayoría, de eso se trata este juego. Solo hago una prevaloración y me preparo con las mejores armas. No me pillarán tan facilmente la próxima vez.
Solo cada día descubro lo magnificamente azaroso del comportamiento humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario