lunes, 9 de enero de 2012

Unchain my heart II (Cuando Alistair intentaba dejar de fumar)


Día 8 desde el rompimiento.
Esto es realmente tener el corazón roto. No quiero hacer nada de lo que los dos hacíamos juntos porque iría a buscarlo, quiero volver a tenerlo.
Para que no haya confusiones, estoy dejando de fumar. 
Mi ser se divide en dos nuevamente, mi superyó (a quien nunca me ha gustado seguir) y mi ello (de quien soy fervorosa fanática), y me encanta verlos pelear en cada decisión del día. Me encanta los bien enmascarados argumentos que saca a relucir la cara del placer, son los perfectos para mercadear, no se porque no los uso para hacerme de dinero usándolo en la vida cotidiana. Por otro lado, odio tener que seguir un régimen que promete cuidarme de un POSIBLE peligro, uno que NO EXISTE AÚN pero del que la ciencia está 99.9% seguro; y como duele ese .1%; pesa porque esta vida no es para andarse con remilgos. Y es en esas grietas de inseguridad aseverada con las que trabaja mi parte complaciente, así, igual que  como lo hace cuando uno piensa que tiene la suerte de ser la exnovia de quien es  precisamente de la minoría que no ha pasado más que por un malentendido propio y, habiendo decidido cortarnos, luego que se dé cuenta de su error, corre a buscar a su lastimada novia. Es… realmente posible, nadie puede negarlo, no se puede decir con seguridad que no nos pasará, pero si no nos hemos ganado la lotería (brdd mal ejemplo)—Ya, no diré nada más porque sería insensato decir que estoy segura de saber cómo vislumbrar si es tu turno o no; nadie sabe nada sobre la fortuna.
El punto es que MUERO! por que pase el tiempo y con él una de dos cosas: Que olvide a este que es el amor de mi vida o que la ciencia invente una cura para los males del fumar.

En la publicación anterior dije que con el tiempo hablaría de las ventajas que me traería dejar de fumar, bien, trataré de anotar una o dos.
1) Tengo más dinero libre
(Ello: DUH! Como si tuvieras un proyecto que necesitas financiar. O como si ahorraras o como si no pudieras encontrar la manera de juntar en caso de que necesites.
Boring girl: Pero si ya fuiste a comprarte cosas el domingo y así será podrá ser toda tu vida.
 
Ello: Si pendeja, pero no siempre voy a depender del dinero de mis padres)
2) No tengo que pasar por la incomodidad de pedir dinero a quienes me crearon para comprar algo que me destruya. (VÁLIDO… por lo menos hasta que esté viviendo aquí)
3) No vivo pensando en que estoy haciendo algo mal a este contenedor en quien vivo. (El punto más convincente)
4) Ya no siento navajas cuando respiro hondamente. (No sentía como navajas)
Y ya… chingaderas nomas. 

7 comentarios:

  1. Suena a como una desintoxicacion y una etapa de dobles-personalidades estan en progreso...

    Pero yo tengo esos problemas cada dia de estress. Suerte con lo segundo.

    Luis~

    ResponderEliminar
  2. la dura lucha por dejar algo que te dio satisfacciones y compañía por mucho tiempo radica en lograr encontrar las motivaciones lo suficientemente poderosas no crees? xD además, el tiempo y la costumbre probablemente hagan que ese hábito del tabaco deje de ser un gusto, si no una necesidad

    ResponderEliminar
  3. Tienen razón los dos, tú Luis con eso de que es una etapa de doble personalidad y tu Alex con eso de que se estaba convirtiendo en una necesidad y en eso de que que necesito razones fuertes para mantenerme fuerte, y ciertamente no las tengo, lo que me ha ayudado a seguir con esto es mi capacidad de resignación, por ella no he corrido a la tienda cada noche. JAJAJA Ya dirá el tiempo, gracias por leer n_n y comentar.

    ResponderEliminar
  4. dejar de fumar no es tan grave no te preocupes tanto.cuando naciste no lo hiciste así pues contrólate.

    ResponderEliminar
  5. ALGUIEN TIENE UN CIGARRILLO QUE ME REGALE????
    ¬¬
    ÁNIMO CRIS...
    (me encanta tu "ELLO")

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA gracias a los dps anónimos de quienes no tengo la minima idea de quienes son. Todo lo que escriben me ayuda a ponerle más trancas a la presa para que no se desborde.
    Y atí Mac, gracias tambien. Que bueno que te guste, en serio, creo que es de las cosas más gratas que puede sentir un humano, saber que lo que hace le gusta a alguien más desinteresadamente.

    ResponderEliminar