lunes, 7 de noviembre de 2011

November rain

El recuento del dia:

De nuevo los jeans azules y las playeras blancas me hacen recordar que no es necesario tanto para ser feliz.
De nuevo peleo con la vida capitalista, sigo defendiendome para no convertirme en parte de ella y a la vez, sigue rondando en mi mente la idea de los "maduros" que dice que tarde que temprano caeré.
Los estragos de mi posible mal enfocada vida o el miedo propio de la edad, hacen de las suyas.

Es solo que no entiendo, no entiendo porqué tengo que soportar el sistema que alguien planeó para todos y lo que es peor, ¿por quétodos lo siguen? y aun más, ¿por qué nadie se ha apartado del centro para evadirlo y hacer sus propias reglas? ... ¿por qué no lo hago yo? La respuesta  inutil que me digo cada  vez es que lo hago,   ataco desde el centro, aunque quizas la unica atacada sea yo misma.

El miedo.

2 comentarios:

  1. Se llama el "segundo mundo", y se presume terrible.

    Quién te está obligando al consumismo? Sé feliz con tres playeras, mientras te conduzcas con limpieza.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no había visto tu comentario y ya ha pasado tiempo desde que lopublicaste, una disculpa.

    Si, ese parece un buen plan, pero es lo menos problemático que tiene esta sociedad. (Nótese que no quise poner "lo mejor de entre toda la porquería" porque no me atreví). SI te conozco en vivo, me gustaría que me dijeras.

    ResponderEliminar