lunes, 31 de octubre de 2011

Sociedad capitalista, antítesis de humanidad


Sociedad capitalista, antítesis de humanidad.
¿A dónde piensan llevar esta falacia? Para ventaja de algunos, la incoherencia es cada vez mayor, ¿cómo es siquiera que alguien concibió que un sistema como el que todo el mundo lleva estos días iba a encajar con el comportamiento humano? Cada vez más gente es infeliz, y ¡¿cómo no?! Cada vez están más separados de lo que más les gusta; la gente se pasa el  tiempo de su vida trabajando en empresas que no encajan con las ambiciones personales. Son empresas de nadie. Cada vez educan peor a la descendencia, cada vez comen peor, cada vez buscan placeres más extremistas, y malo que no lo hicieran; cada vez hay más gente joven reclutada para esto, la nada, LA NADA ABSOLUTA!
La gente vive más triste, siente que algo anda mal, pero no sabe qué, porque no se  detienen a pensarlo, porque nadie les dijo que tenían libertad de hacerlo. Todos temen a quien no deben. Y por si fuera poco, contribuyen a que prevalezca el desequilibrio tachando de locos, peste, ovejas negras a quienes no sigues sus miserables vidas.
Quizás algunos de los que leen este post dirán: “¿Pero  qué quieres loca? ¿Que todos andemos descontrolados y haciendo lo que nos venga en gana?” Claro!! Esa es la mentira que les han puesto en la cabeza a todos, ¿creen que si la libertad viene a ustedes, lo primero que querrán hacer  es matar a alguien? ¿Violar? Y aun si fuera así, ¿no ocurre ya? Y ¿no lo detendrían si pasara?
¿No se dan cuenta de que solo van a vivir una sola vez? Esta masa de materia que son ahora, es una coincidencia, una afortunada coincidencia, no son seres especiales, no hay una segunda oportunidad, dejen de creer eso, o es más, dejen de creer en algo con respecto a su existencia posterior, la verdad es que nadie está seguro de nada, ¡NADA! Se echan a perder la vida y hacen más difícil la de otros.
¿Qué no ven que son mayoría los infelices? ¿Nunca han visto la cara de las personas mientras van en el trayecto a su trabajo? ¡Son millones! ¡Millones! Y les lavan el coco diciendo que somos uno: méxico. ¿Por qué se sienten identificados con quienes les lastima más? Una vez alguien me dijo: “Un dios no te puso en un lugar para que ondearas la bandera, el universo te soltó aquí para que tragaras lo que pudieras”.
Así que tráguense el universo, es lo único a lo que vienen.



1 comentario: