martes, 27 de abril de 2010

physiologic rebounds

los rebotes, que si bajas de peso y vuelves a subir por fuerzas internas, no por nadie más pero por tí mismo de nuevo; que si dejas de fumar, peor luego vuelves porque la abstinencia te hizo adorar y diviniozar aun más the glouroius tobacco; y aqui ahora, parece que no me puedo tomar un dia de felicidad y tranquilidad, ficticia por lo visto, sin que al final del dia aparezca tu rebote, cuando estoy mas sola, cuando no hay nadie al rededor para matener la cordura, cuanso por fin las ideas cobran vida sin ataduras.
solo hace falta una canción, un cigarrillo, la noche y mi cabeza, mi masoquista cabeza.

y de nuevo, ¿cuántas personas han escrito sobre lo mismo por años y años? primero acabo de contar cada celula de mi cuerpo antes que termkinar de contar las frases, los ensayos, los poemas, libros acerca de este privilegio de los dioses; y no digo privilegio de los dioses solo por vanagladear el sentimiento, sino poruqe litrealmente esto es solo para dioses, seres sin egoismo, eternos, fueras de si mismos, entregados, no codiciosos, en fin, no humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario